Solitaria

Solitaria

Veure entrades
Solitaria

Solitaria

Teatro Pradillo. Calle de Pradillo, 12. Veure mapa


Venda online tancada.

Per a més informació pregunti a l'organitzador de l'esdeveniment.

Les dades de l'organitzador estan a l'apartat "Organitzat per".

Descripció

Solitaria

<ALMA D’ARAME>

Adultos. Títeres y multimedia. 40 Min.

X26 de octubre 20:00 H.

Entradas: 12 € en taquilla y 10 € venta anticipada

“Si, cerrado a nuestro lenguaje, no escuchas nuestras razones, a falta de voz, háblanos con gestos bárbaros”.

(Esquilo, Agamenón)

Cada uno de nosotros empieza en su propio espacio en soledad. Por un lado: el espacio de la narrativa, el teatro, el títere, el ser y el objeto; y, por otro: el espacio de programación, cinética, multimedia. Partiendo del espacio solitario y creativo de cada uno, vimos nacer el espacio común de creación. Todos tenemos y necesitamos ese tiempo para nosotros mismos. Es en ese tiempo que encontramos el espacio de cada uno, que es solo nuestro, y donde podemos revivir recuerdos, escondernos, pensar, sentir, registrar. Aquí llegaremos a estados propios. De esto se trata este acto performativo.

Es en este espacio-laboratorio donde tiene lugar este enfrentamiento solitario entre el hombre y la máquina, entre lo real y lo virtual, transitaremos por la experimentación y la búsqueda de nuevas narrativas. El movimiento cinético del cuerpo y su ocupación del espacio vacío construirán esta narrativa visual y sonora.

Alma d’Arame es una compañía portuguesa fundada en 2006 que se caracteriza por la exploración y el uso de nuevas narrativas, así como por la creación de espectáculos-perfomance.

Ficha artística

Dirección artística: Amândio Anastácio

Interpretación: Susana Nunes

Multimedia: Luís Grifu

Música: João Bastos

Marioneta: Raul Constante Pereira

Diseño de luces y espacio escénico: Amândio Anastácio

Operador de luz y montaje: António Costa

Producción: Alexandra Anastácio

Fotografía: Inês Samina

Vídeo: Pedro Grenha


En aquest cas el promotor no ha especificat la política d'accés a menors, si tens qualsevol dubte, t'animem et posis en contacte directament amb ell.

1 Opinió Veure opinions

Opinió verificadaVa assistir el 26/10/2022
Creo que este espectáculo no es teatro de objetos
Creo que el espectáculo "Solitaria" no es teatro de objetos, en mi opinión es una videoinstalación de luz y sonido. Yo iba al festival a ver teatro de objetos, que me fascina, pero esta propuesta no e Llegir més caja con lo que buscaba en lo absoluto. No cuenta una historia, es una serie de demostraciones de destreza con la luz y el sonido, en eso está muy bien. Pero no cuenta nada, o si lo cuenta no es comprensible. Como experimentación puede estar bien, pero no en este festival.
Ana María
27/10/2022

Compartir!

Organitzat per

Teatro Pradillo

Veure detalls