Solitaria

Solitaria

Ver bilhetes
Solitaria

Solitaria

Teatro Pradillo. Calle de Pradillo, 12. Ver mapa


Venta online fechada.

Para mais informação pergunta ao organizador do evento.

Os dados do organizador estão no apartado "Organizado por".

Descripção

Solitaria

<ALMA D’ARAME>

Adultos. Títeres y multimedia. 40 Min.

X26 de octubre 20:00 H.

Entradas: 12 € en taquilla y 10 € venta anticipada

“Si, cerrado a nuestro lenguaje, no escuchas nuestras razones, a falta de voz, háblanos con gestos bárbaros”.

(Esquilo, Agamenón)

Cada uno de nosotros empieza en su propio espacio en soledad. Por un lado: el espacio de la narrativa, el teatro, el títere, el ser y el objeto; y, por otro: el espacio de programación, cinética, multimedia. Partiendo del espacio solitario y creativo de cada uno, vimos nacer el espacio común de creación. Todos tenemos y necesitamos ese tiempo para nosotros mismos. Es en ese tiempo que encontramos el espacio de cada uno, que es solo nuestro, y donde podemos revivir recuerdos, escondernos, pensar, sentir, registrar. Aquí llegaremos a estados propios. De esto se trata este acto performativo.

Es en este espacio-laboratorio donde tiene lugar este enfrentamiento solitario entre el hombre y la máquina, entre lo real y lo virtual, transitaremos por la experimentación y la búsqueda de nuevas narrativas. El movimiento cinético del cuerpo y su ocupación del espacio vacío construirán esta narrativa visual y sonora.

Alma d’Arame es una compañía portuguesa fundada en 2006 que se caracteriza por la exploración y el uso de nuevas narrativas, así como por la creación de espectáculos-perfomance.

Ficha artística

Dirección artística: Amândio Anastácio

Interpretación: Susana Nunes

Multimedia: Luís Grifu

Música: João Bastos

Marioneta: Raul Constante Pereira

Diseño de luces y espacio escénico: Amândio Anastácio

Operador de luz y montaje: António Costa

Producción: Alexandra Anastácio

Fotografía: Inês Samina

Vídeo: Pedro Grenha


Neste caso o promotor não especificou a política de aceso a menores, se tiveres alguma dúvida podes contactar diretamente com ele.

1 Opinião Ver opiniões

Opinião verificadaAssistiu o 26/10/2022
Creo que este espectáculo no es teatro de objetos
Creo que el espectáculo "Solitaria" no es teatro de objetos, en mi opinión es una videoinstalación de luz y sonido. Yo iba al festival a ver teatro de objetos, que me fascina, pero esta propuesta no e Ler mais caja con lo que buscaba en lo absoluto. No cuenta una historia, es una serie de demostraciones de destreza con la luz y el sonido, en eso está muy bien. Pero no cuenta nada, o si lo cuenta no es comprensible. Como experimentación puede estar bien, pero no en este festival.
Ana María
27/10/2022

Partilhar!

Organizado por

Teatro Pradillo

Ver detalhes