Cold Busted en Madrid

Cold Busted en Madrid

Eintrittskarten ansehen
Cold Busted en Madrid

Cold Busted en Madrid

Sala Siroco. Siroco, Calle San Dimas, Madrid, España. Karte ansehen


Online Verkauf geschlossen

Für mehr Infos setze Dich gerne mit dem Veranstalter des Events in Verbindung.

Die Kontaktdaten des Veranstalters findest Du unter dem Abschnitt "Verantaltet von".

Beschreibung

La visita a Madrid de estos artistas tiene que ver con la celebración del último álbum del productor americano Es-K: “ReCollection”, el cual saldrá a la luz el 12 de abril por el sello Cold Busted. La inspiración proviene de su reciente colaboración con la leyenda del hip-hop: General Steele (Smif N Wessun), concretamente del título de uno de los tracks: “Building Bridges” (contruyendo puentes).

Es-K y Cold Busted han invitado a unirse al viaje a dos de los productores favoritos de Es-K: Jansport J y The Deli. El estilo intensamente “soul” de las producciones de Jansport J a menudo le lleva a ser comparado con leyendas como 9th Wonder y J Dilla. Ha producido para artistas como Snoop Dogg, Ab-Soul, Hit-Boy, Ty Dolla Sign, Freddie Gibbs, ill Camille, Chali 2na, y muchos más. Por su parte, el productor de Texas: The Deli, cuenta con un puñado de impresionantes proyectos, aunque donde realmente ha dejado su estampa en la escena de los beats ha sido con su tema “Flowers”, con más de 14 millones de escuchas en Spotify.

Además completan el cartel artistas de primerísimo nivel, que acuden a esta cita obligada con la cultura del beat desde distintos puntos de Europa: Odyssee, Gadget, Wezt Maad, Beatsdog, Maple Syrup, Vanessa C, Sang a Bang, Munitis, Jonny Sriracha, y Monaly (que hará un showcase de su último trabajo: Booty Call)

In diesem Fall hat der Veranstalter keine Altersbeschränkung festgelegt, wenn Du dennoch Zweifel hast setze Dich gerne mit dem Veranstalter direkt in Verbindung.

Teilen!

Veranstaltet von

funkjerry

Details
Cookies helfen uns bei der Bereitstellung unserer Dienste. Durch die Nutzung unserer Dienste erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Mehr erfahren