Cold Busted en Madrid

Cold Busted en Madrid

Sarrerak ikusi
Cold Busted en Madrid

Cold Busted en Madrid

Sala Siroco. Siroco, Calle San Dimas, Madrid, España. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

La visita a Madrid de estos artistas tiene que ver con la celebración del último álbum del productor americano Es-K: “ReCollection”, el cual saldrá a la luz el 12 de abril por el sello Cold Busted. La inspiración proviene de su reciente colaboración con la leyenda del hip-hop: General Steele (Smif N Wessun), concretamente del título de uno de los tracks: “Building Bridges” (contruyendo puentes).

Es-K y Cold Busted han invitado a unirse al viaje a dos de los productores favoritos de Es-K: Jansport J y The Deli. El estilo intensamente “soul” de las producciones de Jansport J a menudo le lleva a ser comparado con leyendas como 9th Wonder y J Dilla. Ha producido para artistas como Snoop Dogg, Ab-Soul, Hit-Boy, Ty Dolla Sign, Freddie Gibbs, ill Camille, Chali 2na, y muchos más. Por su parte, el productor de Texas: The Deli, cuenta con un puñado de impresionantes proyectos, aunque donde realmente ha dejado su estampa en la escena de los beats ha sido con su tema “Flowers”, con más de 14 millones de escuchas en Spotify.

Además completan el cartel artistas de primerísimo nivel, que acuden a esta cita obligada con la cultura del beat desde distintos puntos de Europa: Odyssee, Gadget, Wezt Maad, Beatsdog, Maple Syrup, Vanessa C, Sang a Bang, Munitis, Jonny Sriracha, y Monaly (que hará un showcase de su último trabajo: Booty Call)

Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

Partekatu

Antolatzailea

funkjerry

Xehetasunak ikusi
Cookieek gure zerbitzuak eskaintzen laguntzen digute. Gure zerbitzuak erabiltzerakoan, cookie-erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago