Cómo mejorar tu marca personal y crear objetivos alcanzables

Cómo mejorar tu marca personal y crear objetivos alcanzables

Eintrittskarten ansehen
Cómo mejorar tu marca personal y crear objetivos alcanzables

Cómo mejorar tu marca personal y crear objetivos alcanzables

Aulas en CDM Formación. Calle Estambul, 24 nave 2 (CDM Formación). Karte ansehen


Das Event wurde abgesagt.

Dieses Event wurde vom Veranstalter aus folgendem Grund abgesagt:

NO se vendieron entradas para el evento

Wenn Du für dieses Event eine Eintrittskarte gekauft hast, haben wir die Rückerstattung eingeleitet. Zusätzlich haben wir Dir alle Informationen an die von Dir beim Kauf angegebene E-Mailadresse gesendet.

Beschreibung

Cómo mejorar tu marca personal y crear objetivos alcanzables

Objetivo: Posicionarte como una persona capaz de realizar todo lo que te propones a nivel personal y profesional

Conocer tus 3-5 valores esenciales y posicionarlos para ayudar a establecer tu marca personal de forma más coherente.

¿Qué aprenderás? Afinar aún más el concepto de marca personal, estableciendo coherencia en el planteamiento de los comportamientos necesarios para conseguirla o mantenerla alineados con los valores personales.

Taller de 4 horas 100% práctico, obtendrás el material necesario para definir tus objetivos y ayudarte a conseguirlos con una tabla de pautas.


Inversión: 20,00€ (si compras tu entrada antes del 15 de junio de 2019)

Inversión: 30,00€ (Si compras tu entrada entre el 16 de junio y el 26 de junio)

¡PLAZAS LIMITADAS! 


Importante:.

Durante el taller podrás hacer las fotos que quieras de las diapositivas y pantallas mostradas. La presentación NO será entregada como material del taller. El taller NO se podrá grabar en audio o vídeo bajo ninguna circunstancia.


El pago de tu inscripción únicamente garantiza tu cupo, en caso de que se celebre el evento. Es entendido que la ejecución y desarrollo de la actividad queda condicionada a que en ella se alcancen el número de participantes necesarios para su adecuado funcionamiento. En caso de que el número de participantes inscritos no fuera suficiente para la celebración del Taller en las condiciones de modo, tiempo y lugar, la responsabilidad de la organización quedará limitada a la reprogramación de la actividad o la devolución del importe pagado por el participante por el participante por concepto de inscripción, siempre a elección de la organizadora.




In diesem Fall hat der Veranstalter keine Altersbeschränkung festgelegt, wenn Du dennoch Zweifel hast setze Dich gerne mit dem Veranstalter direkt in Verbindung.

Teilen!

Veranstaltet von

Claudia Marcano

Details
Cookies helfen uns bei der Bereitstellung unserer Dienste. Durch die Nutzung unserer Dienste erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Mehr erfahren