FRAN FERNÁNDEZ | JAÉN | Presenta nuevo disco

FRAN FERNÁNDEZ | JAÉN | Presenta nuevo disco

Eintrittskarten ansehen
FRAN FERNÁNDEZ | JAÉN | Presenta nuevo disco

FRAN FERNÁNDEZ | JAÉN | Presenta nuevo disco

Admiral’s Arms. Virgen de los reyes, 2.. Karte ansehen


Online Verkauf geschlossen

Für mehr Infos setze Dich gerne mit dem Veranstalter des Events in Verbindung.

Die Kontaktdaten des Veranstalters findest Du unter dem Abschnitt "Verantaltet von".

Beschreibung

Fran Fernández presenta su nuevo disco “Tierra, mar y aire”, recién sacado del horno.

Grabado por un tándem de productores formado por Óscar Herrador (Antonio Vega, Ismael Serrano, Compay Segundo, SONY, WARNER, UNIVERSAL...), Nacho Mur (LA MODA, CÓMPLICES, MANOLO TENA...) y Xavi Road (SONY, WARNER...).

Presenta el nuevo disco lleno de sonidos electrónicos, loops, samplers, atmósferas, guitarras eléctricas y por supuesto la fundamental guitarra de 11 cuerdas que acompaña a Fran desde comienzos de su carrera y que es el centro de su propuesta en vivo.

La canción de autor evoluciona y se abre a nuevos sonidos. Este nuevo disco aparece en formato disco libro, revalorizando el objeto físico y jugando con los dos extremos, la modernidad del sonido y la tradición del formato, llevando a la propuesta en directo un camino profundo de espectro sonoro y energía que va desde el grito desgarrado hasta la sensibilidad del armónico más delicado.


Entradas en www.franfernandez.entradium.com 


In diesem Fall hat der Veranstalter keine Altersbeschränkung festgelegt, wenn Du dennoch Zweifel hast setze Dich gerne mit dem Veranstalter direkt in Verbindung.

Video

2 Bewertungen Bewertungen ansehen

bestätigte BewertungWar dabei am 18/05/2019
¡Fantástico!!
Fue una noche mágica. Supo mezclar, como solo Fran sabe hacerlo, las canciones del nuevo disco con las de discos anteriores. Con cada historia te trasporta al momento en que la hiciste tuya. La organ Mehr lesen zación, en general, muy bien. Muy pendiente de los clientes y de los benefactores.
Mar
20/05/2019
bestätigte BewertungWar dabei am 18/05/2019
Sublime
Cada vez más maduro y perfecto musicalmente. Una pasada. Delicia para los amantes de la canción de autor. Pero necesita otro lugar más mediático para tocar en Jaén.
Maria Carmen
19/05/2019

Teilen!

Veranstaltet von

FRAN FERNÁNDEZ

Details
Cookies helfen uns bei der Bereitstellung unserer Dienste. Durch die Nutzung unserer Dienste erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Mehr erfahren