Mundo Chillón en Palma de Mallorca

Mundo Chillón en Palma de Mallorca

Eintrittskarten ansehen
Mundo Chillón en Palma de Mallorca

Mundo Chillón en Palma de Mallorca

Café a Tres Bandas. Plaça de Barcelona, 20. Karte ansehen


Online Verkauf geschlossen

Für mehr Infos setze Dich gerne mit dem Veranstalter des Events in Verbindung.

Die Kontaktdaten des Veranstalters findest Du unter dem Abschnitt "Verantaltet von".

Beschreibung

Arturo Pueyo y un servidor hemos pasado los últimos cinco años azotando sin cejar al público de cada barrio, ciudad, pueblo, persona, animal o cosa a nuestro alcance.


En el camino han quedado dos coches, un disco, una erupción volcánica, una pandemia, alrededor de doscientosmil kilometros y unos doscientos menús del día. Yo he perdido la corbata, el ha ganado dos barbas y su nombre ha sido coreado en los mejores (que no más grandes) festivales en los que hemos tenido la suerte de tocar.


Hemos pulido tanto el repertorio y hoyado tantos escenarios, que más de un crédulo diría que descubrimos la telepatía.


Este otoño, haremos nuestra última gira como pareja estable, podréis despediros del clarinetista que despeinó a Donald Trump en las ciudades a las que nos toca ir y gozar del que estoy convencido es, uno de los mejores clarinetistas que jamás veré sobre un escenario.


Se abre el telón y aparecen un clarinetista y un cantautor. Durante hora y media transformarán tu cerebro en la pantalla de un cine de verano. Y reirás, llorarás, abuchearás a los malos, aplaudirás a los buenos, descubrirás el engaño, la pasión, el miedo y la suerte.


Bienvenidos a Mundo Chillón y larga vida a Arturo Pueyo.


¡Salud!


¡Reserva mesa después de comprar tu entrada en el 971282603 Y asegúrate el mejor sitio!



In diesem Fall hat der Veranstalter keine Altersbeschränkung festgelegt, wenn Du dennoch Zweifel hast setze Dich gerne mit dem Veranstalter direkt in Verbindung.

Video

1 Bewertung Bewertungen ansehen

bestätigte BewertungWar dabei am 23/09/2022
Mundo Chillón
Volver a ver a Pedro Chillón esta vez acompañado de Arturo Pueyo fue genial, dos músicos que se complementan muy bien en el escenario. El café a tres bandas es un bonito escenario para disfrutarlo.
Asunción García
24/09/2022

Teilen!

Veranstaltet von

Mundo Chillón

Details