VAEL en Acústico

VAEL en Acústico

Go to tickets
VAEL en Acústico

VAEL en Acústico

Sala Rompeolas. Calle Tarragona, 18. See map


Online sales are closed.

For more information please contact the organizer.

The organizer's data is in the "Brought to you by" section.

Description

Vael es una banda madrileña en activo desde 2017. Su nombre, que ha figurado en festivales como Raíz Ibérica, Noche de los Candiles o Castlefest, hace honor al dios lobo ibérico. Sus canciones se inspiran en el folklore universal, desde la mitología hasta las antiguas leyendas, la naturaleza y sus misterios o las emociones primarias del ser humano. En su música fusionan diferentes influencias como el folk tradicional, el neofolk, el dark-folk o las bandas sonoras.

Este próximo 2 de julio Vael nos ofrece un concierto con un formato sencillo, sin amplificación, en la Sala Rompeolas (Calle Tarragona, 18. Metro Atocha - Palos de la Frontera, Madrid). Un concierto en el que se retoma un diálogo sobre música, mitos, folclore e historias de diverso origen de una forma directa y distendida, en un ambiente íntimo con aforo limitado a 60 asistentes. Las puertas se abrirán a las 21:00, el concierto comenzará a las 21:30 y finalizará a las 23:30; siendo el cierre de puertas a las 00:00.

ENTRADA 10€ + gastos de distribución (Entradium). Sólo venta digital. La entrada incluye una consumición en la barra.

The promoter has not specified underage access policy, if you have any question please contact directly with the promoter.

2 Comments See comments

Verified commentAttended on 07/2/2022
Vael en acustico
Geniales, como siempre.
Raquel
07/5/2022
Verified commentAttended on 07/2/2022
Cada vez mejores
Vael ha vuelto a sorprender. Esta vez en formato acústico y en una sala más pequeña de lo habitual lo cual ayudó a crear un ambiente íntimo que consiguió que todos estuviésemos muy agusto. Presentaro Read more temas nuevos que hacen preveer que el próximo álbum será un paso adelante en su carrera
Pablo
07/3/2022

Share it!

Brought to you by

Vael

Details