VAEL en Acústico

VAEL en Acústico

Ver bilhetes
VAEL en Acústico

VAEL en Acústico

Sala Rompeolas. Calle Tarragona, 18. Ver mapa


Venta online fechada.

Para mais informação pergunta ao organizador do evento.

Os dados do organizador estão no apartado "Organizado por".

Descripção

Vael es una banda madrileña en activo desde 2017. Su nombre, que ha figurado en festivales como Raíz Ibérica, Noche de los Candiles o Castlefest, hace honor al dios lobo ibérico. Sus canciones se inspiran en el folklore universal, desde la mitología hasta las antiguas leyendas, la naturaleza y sus misterios o las emociones primarias del ser humano. En su música fusionan diferentes influencias como el folk tradicional, el neofolk, el dark-folk o las bandas sonoras.

Este próximo 2 de julio Vael nos ofrece un concierto con un formato sencillo, sin amplificación, en la Sala Rompeolas (Calle Tarragona, 18. Metro Atocha - Palos de la Frontera, Madrid). Un concierto en el que se retoma un diálogo sobre música, mitos, folclore e historias de diverso origen de una forma directa y distendida, en un ambiente íntimo con aforo limitado a 60 asistentes. Las puertas se abrirán a las 21:00, el concierto comenzará a las 21:30 y finalizará a las 23:30; siendo el cierre de puertas a las 00:00.

ENTRADA 10€ + gastos de distribución (Entradium). Sólo venta digital. La entrada incluye una consumición en la barra.

Neste caso o promotor não especificou a política de aceso a menores, se tiveres alguma dúvida podes contactar diretamente com ele.

2 Opiniões Ver opiniões

Opinião verificadaAssistiu o 2/07/2022
Vael en acustico
Geniales, como siempre.
Raquel
5/07/2022
Opinião verificadaAssistiu o 2/07/2022
Cada vez mejores
Vael ha vuelto a sorprender. Esta vez en formato acústico y en una sala más pequeña de lo habitual lo cual ayudó a crear un ambiente íntimo que consiguió que todos estuviésemos muy agusto. Presentaro Ler mais temas nuevos que hacen preveer que el próximo álbum será un paso adelante en su carrera
Pablo
3/07/2022

Partilhar!

Organizado por

Vael

Ver detalhes