21 DESEMBALAJE DE ANTIGÜEDADES DE CANTABRIA

21 DESEMBALAJE DE ANTIGÜEDADES DE CANTABRIA

Ver entradas
21 DESEMBALAJE DE ANTIGÜEDADES DE CANTABRIA

21 DESEMBALAJE DE ANTIGÜEDADES DE CANTABRIA

MERCADO NACIONAL DE GANADOS JESUS COLLADO SOTO. Avda. Fernando de Arce s/n. Ver mapa


Venda en liña pechada.

Para máis información pregunta ao organizador do evento.

Os datos do organizador están no apartado "Organizado por".

Descrición

Torrelavega acoge un año más, el Desembalaje más relevante de cuantos se convocan en todo el país, 90 expositores provenientes de todas las comunidades de Esoaña, de Francia, de Portugal, de Gran Bretaña y de Alemania, se preparan todo el año para exponer 42.500 objetos los más originales y los más vistosos, siguiendo las reglas del vintage, el retro lo almoneda y las antigüedades.

Dicha edición en plena "nueva normalidad" inicia los eventos de lo antiguo en nuestra provincia, Para garantizar la seguridad de expositores y visitantes, se practicará un control de aforo suficiente para evitar las colas y mantener las distancias, usaremos todos la mascarilla correspondiente y habrá distintos puntos de desinfección repartidos en el recinto.

Cómo novedad principal en este Desembalaje, serán los talleres gratuitos que la firma Lakeone ofrecerá a los visitantes que se hayan inscrito en www.desembalajecantabria.com, o si hay plazas realizar la inscripción in situ. Los talleres seran de restauración y mantenimiento de madera, metal y mármol.

Les recordamos que junto al recinto habrá una zona de Street Food, con pinchos, cafés y bebidas. Les ofreceremos posibilidad de transporte de las piezas adquiridas y pago con tarjeta.

La entrada es válida para una sola persona y un solo día, para salidas temporales en el punto de salida le colocarán una pulsera identificativa.

 

Neste caso o promotor non especificou a política de acceso a menores, se tes calquera dúbida animámoste a que contactes directamente con el.

59 Opinións Ver opinións

Opinión verificadaAsistiu o 8/08/2020
Estupendo
Todo genial .
Mar
18/08/2020
Opinión verificadaAsistiu o 7/08/2020
Estuvo bien
Igual con menos participantes que el año pasado y también con menos material. Adecuado para las circunstancias actuales (coronavirus)
José Luis Fernández Romero
17/08/2020
Opinión verificadaAsistiu o 7/08/2020
Mala organización
Tras muchos años de ser asiduos a los desembalajes, tanto en Madrid, como en Bilbao, Gijon y Torrelavega, estamos absolutamente decepcionados con la organización de esta edición. En primer lugar, da Ler máis os los aforos actuales, no se pueden vender entradas previamente sin garantizar la entrada prioritaria a los clientes que ya han hecho la compra con anterioridad (había una única cola para todo el mundo, con entrada y sin entrada), ya que para nadie que se desplace desde una cierta distancia es importante el descuento sino asegurar su acceso al evento. En segundo lugar, una vez en la cola y retenido el acceso por el aforo limitado, no es tolerable que se admita la entrada de determinadas personas con el pretexto de ser de televisión, cuando no llevaban ni cámaras. Si hay coronavirus, lo hay para todos. Estas situaciones son las que hacen que a Madrid cada vez vaya menos gente, prueba de ello es que los pabellones ya no son ni la mitad de lo que eran, y que muchos visitantes nos planteemos si nos merece la pena desplazarnos tanto a Torrelavega como a Arriondas o Gijon, en lugar de ir a hacer turismo a Francia que tiene magníficos desembalajes y a mejor precio.
Olga
17/08/2020
Opinión verificadaAsistiu o 9/08/2020
desembalaje
me encanto
Araceli
14/08/2020
Opinión verificadaAsistiu o 9/08/2020
Bonita visita
Para ser una feria de tamaño medio ha estado muy bien. Articulos muy interesantes y faciludad para comer luego un menu, etc ya que su ubicación era muy buena, con un amplio parking gratis. Buena exper Ler máis encia.
Julian
13/08/2020
Cargar máis

Compartir!

Organizado por

LLOBREGAT SERVEIS FIRALS

Ver detalles