Boliparty 2022

Boliparty 2022

Ver entradas
Boliparty 2022

Boliparty 2022

The Club. Plaza de San Francisco, nº 8. Ver mapa


Venda en liña pechada.

Para máis información pregunta ao organizador do evento.

Os datos do organizador están no apartado "Organizado por".

Descrición

Si eres indie eres Boliparty, si disfrutas al máximo de la buena música eres Boliparty y si además buscas en Málaga una noche con los mejores DJs de panorama indie español eres 100% Boliparty.

Desde que nació en 2007 como una pequeña fiesta privada, en cada edición el máximo objetivo ha sido crear un ambiente cómodo y divertido para esa gente que se anima a acompañarnos año tras año. Con Factor ñ como patrocinador oficial, buscamos ofrecer una noche para recordar al ritmo de los temas que más invitan a sacar brillo a la pista de baile.

Para esta edición, nuestros Dj's serán:

Don Gonzalo (Discos Bora Bora - Granada)

En Granada todo el mundo cree conocer a Don Gonzalo, miles de granadinos han bailado con él infinidad de veces. En mil y una noches ha reventado pistas y desencajado meniscos. Pero detrás de la montaña que se erige en las cabinas, de las patillas de teflón y las gafas con rayos X para ver en las almas de los chicos y las chicas. Detrás de todo eso, se esconde un melómano sin igual, que ha ido acumulando y coleccionado infinidad de joyas. Cientos de discos que dejan al manido eclecticismo en un juego de niños. De Idles a los Byrds, de My Bloody Valentine a Morreo. Todo en su justa medida o en cantidades industriales. Lo que muchos no saben es que cuando no aparece por nuestras cabinas, posiblemente sea porque en algún rincón de España también se le necesita, o del extranjero (Londres, Edimburgo, Amberes...), o cerrando festivales como el Sonorama, Esmorga, Pulpop, Granada Sound, Canela Party, Santander Music, el FIB...

Don Gonzalo es calidad, diversión, amor, y el plus para el fiestón.


Dj Amable (Razzmatazz - Barcelona)

Decir Dj Amable es hablar de la historia indie en este país. Ha puesto banda sonora nocturna a locales míticos de la escena como Zeleste, OchoyMedio, Madchester Club o Sugarpop. Ha hecho bailar a miles de personas en festivales como Sonorama Ribera, Sónar, Bilbao BBK Live, FIB Benicassìm y Summercase…Y no podemos olvidarnos de su residencia actual en el templo indie Razzmatazz donde sigue moviendo esqueletos a diestro y siniestro con sus electrizantes sesiones.


Delaschuches Dj (Colectivo Da Silva - Granada)

Soniquetes raros para gente rara. Un billete de ida a Francia, la India, Rusia, Andalucía o cualquier sitio donde haya melodías y ritmos que te hagan bailar y dudar de tus gustos musicales.


Neste caso o promotor non especificou a política de acceso a menores, se tes calquera dúbida animámoste a que contactes directamente con el.

3 Opinións Ver opinións

Opinión verificadaAsistiu o 8/10/2022
BoliParty 22
Maravillosa como siempre!!!! Deseando que llegue la próxima ❤️❤️
Noemí López
10/10/2022
Opinión verificadaAsistiu o 8/10/2022
LA FIESTA del indie
Muy divertida, buen ambiente, temazos!!
Vicky
9/10/2022
Opinión verificadaAsistiu o 8/10/2022
Todo genial como siempre
Un años más, una gran fiesta, lo pasamos genial como siempre
Josune
9/10/2022

Compartir!

Organizado por

Colectivo Boliparty

Ver detalles