THE ESSEX GREEN · La Salvaje (Oviedo)

THE ESSEX GREEN · La Salvaje (Oviedo)

Ver entradas
THE ESSEX GREEN · La Salvaje (Oviedo)

THE ESSEX GREEN · La Salvaje (Oviedo)

La Salvaje. La Salvaje, Calle Martínez Vigil, Oviedo, España. Ver mapa


Venda en liña pechada.

Para máis información pregunta ao organizador do evento.

Os datos do organizador están no apartado "Organizado por".

Descrición

Hay ocasiones que no podemos dejar escapar, y solo por la de veces que hemos cantado, voz en grito, aquello de : “I don't know why, don't know why, I don't know why you stay”, ésta era una de esas oportunidades.

The Essex Green, procedentes de Brooklyn, nacieron como parte de aquel glorioso colectivo conocido como Elephant-6, parte de la escena de finales de los 90s inspirados por los sonidos psicodélicos de los 60, el folk rock y preciosos arreglos en todas sus canciones. Pronto destacaron y fueron fichados por una de las discográficas de referencia en el indie mundial : Merge Records, con los que grabaron dos discos que dejaron profunda huella: los maravillosos The Long Goodbye y Cannibal Sea, ahora reeditados en formato vinilo. Treinta canciones sin desperdicio, con auténticas joyas atemporales como ‘The Late Great Cassiopea’, ‘ ‘Rue de Lis’, ‘San Bernardino’, ‘Lazy May’ o la mencionada al inicio y tantas veces coreada ‘Dont know why (You stay)'.

Reunidos de nuevo, y con disco nuevo bajo el brazo, Hardly Electronic, estarán girando por Europa y tendrán parada el domingo, 19 de mayo, en la sala La Salvaje. 

Si nos lo dicen hace años, no nos lo hubiéramos creído. Pero a veces, los sueños se cumplen: “I don't know why, don't know why, I don't know why you stay!!!”


Neste caso o promotor non especificou a política de acceso a menores, se tes calquera dúbida animámoste a que contactes directamente con el.

Vídeo

1 Opinión Ver opinións

Opinión verificadaAsistiu o 19/05/2019
Essex Green
Maravilloso concierto, la banda además de geniales músicos, encantadores y cercanos con el público
Carlos
21/05/2019

Compartir!

Organizado por

LA RADIO DE CRISTAL

Ver detalles