UN RECUERDO DESPUÉS DEL HOLOCAUSTO

UN RECUERDO DESPUÉS DEL HOLOCAUSTO

Ver entradas
UN RECUERDO DESPUÉS DEL HOLOCAUSTO

UN RECUERDO DESPUÉS DEL HOLOCAUSTO

El Umbral de Primavera. Calle Primavera, 11 – Metro: Lavapiés. Ver mapa

Escolle data

Escolle hora

Descrición

Un recuerdo después del Holocausto es una obra inspirada en hechos reales ocurridos tras la liberación de París al final de la II Guerra Mundial. Allí dos jóvenes judíos de origen polaco, Ana y Zygmunt, sobrevivientes del Holocausto, coinciden a principios de los años 50 en una cafetería parisina y entablan tímidamente una conversación que, poco a poco, va haciendo que mutuamente abran sus almas y caigan en cuenta que su verdadera salvación yace en la esperanza por ese amor inesperado. Pero lo que a primera instancia parece ser una simple historia de amor, se vuelve una reflexión acerca del pasado y la memoria de ambos.


Elenco: Sara Batuecas, Ángela López Aguilar, Fernando Bodega, Fran Martínez Veléz, León Ruiz de Castro

Autoría: Samuel Rotter y Carolina Perelman

Directora: Carolina Perelman

Escenografía: Pierina Seinfeld y Samuel Rotter

Producción: Producciones NAU

Vestuario: Carolina Perelman

Diseño de Iluminación: Álvaro Guisado Garavito

Técnico de luces: David Meneses

Sonido: Samuel Rotter


Producciones NAU es una productora internacional residenciada en Madrid. Fue fundada en el 2019 por Samuel Rotter y Carolina Perelman con la intención de crear proyectos de artes escénicas y audiovisuales, apostando siempre por el arte emergente, disruptivo y poco convencional. Desde ese entonces hemos creado mundos en los que la mente humana, con todos sus complejos, prejuicios y amores, es cuestionada y retada como un testigo. Somos una compañía que está en constante búsqueda de lo crudo y lo poético.


Neste caso o promotor non especificou a política de acceso a menores, se tes calquera dúbida animámoste a que contactes directamente con el.

21 Opinións Ver opinións

Opinión verificadaAsistiu o 15/01/2022
EMOTIVA
El texto está bien compuesto, el interés se mantiene hasta el final, momento en que se alcanza el momento más emotivo que da sentido a todo lo anterior. Es una obra que va creciendo, pero, en mi opini Ler máis n, los primeros 30 minutos son excesivos para lo que se aporta en esa parte. Saber que está basada en hechos reales, que es la vida de los abuelos del autor, enriquece la propuesta emocional. Los actores, correctos. El personaje del fotógrafo y los momentos en los que aparece resulta imprescindible para aportar momentos de frescura a una obra tan intimista. El actor se llama Fernando Bodega. Merece mención por su naturalidad y la simpatía que transmite.
Catalina
18/01/2022
Opinión verificadaAsistiu o 15/01/2022
EXCLENTE AMPLIAMENTE RECOMENDADA
Desde el primer momento, quedas hipnotizado por la excelente interpretación de los artistas, y maravillado por la capacidad del ser humano para reinventarse ante la adversidad de la brutal consecuenc Ler máis a del holocausto, y las diferentes opciones que la vida nos presenta. Samuel Rotter nos trasladas por diferentes momentos dela vida donde todos los espectadores nos sentiremos identificados.. SINCERA RECOMENDACION.
Yamin Benhamu
17/01/2022
Opinión verificadaAsistiu o 15/01/2022
Importante tema excelentemente llevado a las tablas
Altamente recomendada
Sidney Wainberg
16/01/2022
Opinión verificadaAsistiu o 15/01/2022
Recomendable
La obra es una representación que viaja en el recuerdo. Donde se narra una historia de amor, recuerdos, dolor y olvido. La verdad que la función transmite varias emociones. Y no olvidar de la mara Ler máis illosa actuación de sus personajes. Ana , como la mujer de los recuerdos y sensual. Y Golda una mujer descarada y liberal.
Sonia R.
16/01/2022
Opinión verificadaAsistiu o 15/01/2022
Extraordinaria
Una conmovedora historia excelentemente llevada a escena
Ilana Beker
16/01/2022
Cargar máis

Compartir!

Organizado por

EL UMBRAL DE PRIMAVERA

Ver detalles