Velada: LOS MÚSICOS QUE HACEN POESÍA · Festival NUDO

Velada: LOS MÚSICOS QUE HACEN POESÍA · Festival NUDO

Ver entradas
Velada: LOS MÚSICOS QUE HACEN POESÍA · Festival NUDO

Velada: LOS MÚSICOS QUE HACEN POESÍA · Festival NUDO

Inusual Project. Paloma 5. Ver mapa


Venda en liña pechada.

Para máis información pregunta ao organizador do evento.

Os datos do organizador están no apartado "Organizado por".

Descrición

Velada: LOS MÚSICOS QUE HACEN POESÍA

19.30 h: RICARDO LEZÓN. El corazón es un combustible peligroso. Recital psico-mágico.

Ricardo Lezón nació en Zaragoza pero pronto se trasladó a Getxo, la que considera su casa. Estudió Técnico de Comercio Exterior y Transportes. He desempeñado innumerables trabajos, desde comercial de imprenta a profesor de tenis, pasando por encargado de una gasolinera, cocinero y repartidor de periódicos. En el año 2002 fundó el grupo de música McEnroe con el que he grabado seis discos. Ha publicado tres libros de poemas y relatos cortos. El corazón es un combustible peligroso es el último poemario, publicado por Sr. Scott. Actualmente reside en Getxo con sus dos hijos.​


20.30 h: BALAGO. Els altres. Concierto inmersivo con poética visual.

El séptimo disco de esta banda de La Garriga se adentra con inesperada comodidad en el terreno del collage sonoro: tres piezas de larga duración, entre los 13 y los 23 minutos, integran la columna vertebral del lanzamiento más arriesgado, rupturista y radical que se le recuerda a la formación hasta la fecha.  Porque “Els altres”, cuyo título alude a los otros, a los no humanos, también consigue ponerle banda sonora a nuestro momento. David Crespo y una telaraña de chispazos musicales logran trasladar su concepción desesperanzada, descreída y catastrofista del ser humano a un mosaico sonoro de múltiples capas que encuentra belleza y magnificencia en el horror y la desolación.


Doble sesión, ambas actuaciones: 15 €

Neste caso o promotor non especificou a política de acceso a menores, se tes calquera dúbida animámoste a que contactes directamente con el.

1 Opinión Ver opinións

Opinión verificadaAsistiu o 16/09/2022
Precioso
Un evento muy bonito y bien organizado, con una vibra muy buena por parte de los organizadores, que pude hablar con ellos al final.
Marc
17/09/2022

Compartir!

Organizado por

NUDO, festival de poesía desatada

Ver detalles