Velada: LOS MÚSICOS QUE HACEN POESÍA · Festival NUDO

Velada: LOS MÚSICOS QUE HACEN POESÍA · Festival NUDO

Ver bilhetes
Velada: LOS MÚSICOS QUE HACEN POESÍA · Festival NUDO

Velada: LOS MÚSICOS QUE HACEN POESÍA · Festival NUDO

Inusual Project. Paloma 5. Ver mapa


Venda online encerrada.

Para mais informação pergunta ao organizador do evento.

Os dados do organizador estão no apartado "Organizado por".

Descrição

Velada: LOS MÚSICOS QUE HACEN POESÍA

19.30 h: RICARDO LEZÓN. El corazón es un combustible peligroso. Recital psico-mágico.

Ricardo Lezón nació en Zaragoza pero pronto se trasladó a Getxo, la que considera su casa. Estudió Técnico de Comercio Exterior y Transportes. He desempeñado innumerables trabajos, desde comercial de imprenta a profesor de tenis, pasando por encargado de una gasolinera, cocinero y repartidor de periódicos. En el año 2002 fundó el grupo de música McEnroe con el que he grabado seis discos. Ha publicado tres libros de poemas y relatos cortos. El corazón es un combustible peligroso es el último poemario, publicado por Sr. Scott. Actualmente reside en Getxo con sus dos hijos.​


20.30 h: BALAGO. Els altres. Concierto inmersivo con poética visual.

El séptimo disco de esta banda de La Garriga se adentra con inesperada comodidad en el terreno del collage sonoro: tres piezas de larga duración, entre los 13 y los 23 minutos, integran la columna vertebral del lanzamiento más arriesgado, rupturista y radical que se le recuerda a la formación hasta la fecha.  Porque “Els altres”, cuyo título alude a los otros, a los no humanos, también consigue ponerle banda sonora a nuestro momento. David Crespo y una telaraña de chispazos musicales logran trasladar su concepción desesperanzada, descreída y catastrofista del ser humano a un mosaico sonoro de múltiples capas que encuentra belleza y magnificencia en el horror y la desolación.


Doble sesión, ambas actuaciones: 15 €

Neste caso o promotor não especificou a política de acesso a menores, se tiveres qualquer dúvida incentivamos-te a entrar em contacto diretamente com ele.

1 Opinião Ver opiniões

Opinião verificadaAssistiu em 16/09/2022
Precioso
Un evento muy bonito y bien organizado, con una vibra muy buena por parte de los organizadores, que pude hablar con ellos al final.
Marc
17/09/2022

Partilhar!

Organizado por

NUDO, festival de poesía desatada

Ver detalhes