Visita a la GRANJA

Visita a la GRANJA

Ver entradas
Visita a la GRANJA

Visita a la GRANJA

Granja. Carretera La Rierada s/n. Ver mapa

Escolle data

Escolle hora

Descrición

Visita a la granja només amb entrades comprades (reserva prèvia)

Cada entrada dóna dret a accedir a la granja Can Castellvi en la franja horària de 10h a 13h del dia seleccionat durant el procés (la granja tancarà a les 14h). 

Només es podrà accedir a la granja amb l'entrada comprada prèviament, i per el dia seleccionat a la compra.  

Les entrades per a nens són dels 2 als 12 anys. (Els menors de 2 anys no necessiten entrada)

L'aforament serà limitat, per això en el cas sigui complet s'haurà de fer cua a la porta de les instal·lacions. 

No s’admeten animals!

L'entrada per a nens inclou passeig en poni gratis!

En cas de pluja NO es retornen els diners, si no s'ha contractat l'assegurança d'Entradium.

Sobre la granja Castellví.

La Granja de Can Castellví està situada en el terme municipal de Molins de Rei a 4 kilòmetres de la població i a 5 kilòmetres de Sant Cugat del Vallès; en el centre del parc de Collserola i en plena natura…

Can Castellví està en una zona privilegiada al costat de la Riera de Vallvidrera i envoltada d’una vegetació pròpia de la zona, fet que fa que la granja sigui un lloc ideal per visitar en família, especialment amb nens.

A la granja, pots trobar grans varietats d’aviram (ànecs, gallines, faisans, emús…) i també la secció de gallines catalanes i de mamífers tal com: les cabretes, l’ovella, el porquet vietnamita, diferents rasses de conills, els ponis… Podràs donar-li menjar, fer voltes amb poni. També coneixeràs uns animals que vénen d’Austràlia, que segur són més alts que tu i gairebé que els teus pares: els emús, “La xanca i el Gambes”.


========================================================

Visita a la granja sólo con entradas compradas (reserva previa)

Cada entrada da derecho a acceder a la granja Can Castellvi en la franja horaria de 10h a 13h del día seleccionado durante el proceso (la granja cerrará a las 14h). 

Sólo se podrá acceder a la granja con la entrada comprada previamente, y por el día seleccionado a la compra.

Las entradas para niños son los 2 a los 12 años. (Los menores de 2 años no necesitan entrada). El aforo será limitado, por eso en el caso sea completo se tendrá que hacer cola en la puerta de las instalaciones.

No se admiten animales.

La entrada para niños incluye paseo en pony gratis.

En caso de lluvia NO se devuelve el dinero, si no se ha contratado el seguro de Entradium.

Sobre la granja Castellví.

La Granja de Can Castellví está situada en el término municipal de Molins de Rei a 4 kilómetros de la población y a 5 kilómetros de Sant Cugat del Vallès; en el centro del parque de Collserola y en plena naturaleza ...

Can Castellví está en una zona privilegiada junto a la Riera de Vallvidrera y rodeada de una vegetación propia de la zona, lo que hace que la granja sea un lugar ideal para visitar en familia, especialmente con niños.

En la granja, puedes encontrar grandes variedades de aves (patos, gallinas, faisanes, emús ...) y también la sección de gallinas catalanas y de mamíferos tales como: las cabras, la oveja, el cerdito vietnamita, diferentes razas de conejos, los ponis ... Podrás darle de comer, hacer vueltas en poni. También conocerás unos animales que vienen de Australia, que seguro son más altos que tú y casi que tus padres: los emús, "La zanco y el Gambas".

Política de acceso

Este evento non ten ningunha restrición para o acceso de menores de idade.

169 Opinións Ver opinións

Opinión verificadaAsistiu o 6/03/2021
Pequeñita pero bien
Es una granja pequeñita pero está bastante bien para ir con peques. Respeto más que bien por todo el tema covid
Ana
8/03/2021
Opinión verificadaAsistiu o 7/03/2021
Bien organizado
Esta todo bien irganizado en lo que se refiere a las medidas anti Covid19. Disfrutamos de la visita.
Glòria
7/03/2021
Opinión verificadaAsistiu o 6/03/2021
Genial!!
Nos ha gustado mucho la visita y tanto a mí nieta como a nosotros nos ha gustado mucho conoceros, ya lo he recomendado en la página de Facebook de Diverplanes para que la gente os conozca y vaya con s Ler máis s hijos o familiares. Un saludo desde Castelldefels.
M Carmen
7/03/2021
Opinión verificadaAsistiu o 6/03/2021
Fantástica!
De todos los sitios para ir a granjas con niños q conozco y no son pocos a los que he ido, sin duda me quedo con este. Granja con muchos animales, muy limpia, muy bien organizada y con paseo en poni g Ler máis atis! Nos ha encantado!! Un 10. Los animales muy cuidados y limpios.
Angela F
7/03/2021
Opinión verificadaAsistiu o 6/03/2021
Visita a la granja ‍ ‍ ‍
Nos gustó mucho...los peques lo pasaron genial. Tocar a los animales y darles de comer es siempre una experiencia vital y muy recomendable...el paseo en pony les encanto El personal muy agradab Ler máis e,y muy cercano!! Repetiremos
Mireia
7/03/2021
Cargar máis

Compartir!

Organizado por

CAN CASTELLVÍ

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información