Visita a la GRANJA

Visita a la GRANJA

Vedere biglietti
Visita a la GRANJA

Visita a la GRANJA

Granja. Carretera La Rierada s/n. Vedere mappa

Scegli data

Scegli ora

Descrizione

Visita a la granja només amb entrades comprades (reserva prèvia)

Cada entrada dóna dret a accedir a la granja Can Castellvi en la franja horària de 10h a 13h del dia seleccionat durant el procés (la granja tancarà a les 14h). 

Només es podrà accedir a la granja amb l'entrada comprada prèviament, i per el dia seleccionat a la compra.  Les entrades no admeten canvis ni devolucions.

Durant els dies assenyalats (5,7,9,10,23 i 24 de desembre), els 50 primers nens amb entrada que visitin la granja rebran un ticket per fer cagar el Tió (amb regalet assegurat), sempre respectant l’odre d’arribada (no el de compra)

Les entrades per a nens són dels 2 als 12 anys

Els MENORS de 24 mesos que vulguin entrar a la granja només a veure els animals gratuïtament hauran d’acreditar la seva edat mitjançant alguna documentació.


L'entrada inclou l'accès a:  pista de tractors (temporalment no disponible), la caseta al arbre, el tobogan, toca –toca, el petit laberint...L'entrada per a nens inclou passeig en poni gratis!

L'aforament serà limitat, per això en el cas sigui complet s'haurà de fer cua a la porta de les instal·lacions. 

No s’admeten animals!

Una vegada comprades, l'import de les entrades no serà reemborsable en cap cas, així que recomanem fer la compra quan se sàpiga segur que es podrà venir.


Sobre la granja Castellví.

La Granja de Can Castellví està situada en el terme municipal de Molins de Rei a 4 kilòmetres de la població i a 5 kilòmetres de Sant Cugat del Vallès; en el centre del parc de Collserola i en plena natura…

Can Castellví està en una zona privilegiada al costat de la Riera de Vallvidrera i envoltada d’una vegetació pròpia de la zona, fet que fa que la granja sigui un lloc ideal per visitar en família, especialment amb nens.

A la granja, pots trobar grans varietats d’aviram (ànecs, gallines, faisans, emús…) i també la secció de gallines catalanes i de mamífers tal com: les cabretes, l’ovella, el porquet vietnamita, diferents rasses de conills, els ponis… Podràs donar-li menjar, fer voltes amb poni. També coneixeràs uns animals que vénen d’Austràlia, que segur són més alts que tu i gairebé que els teus pares: els emús, “La xanca i el Gambes”.


========================================================

Visita a la granja sólo con entradas compradas (reserva previa)

Cada entrada da derecho a acceder a la granja Can Castellvi en la franja horaria de 10h a 13h del día seleccionado durante el proceso (la granja cerrará a las 14h). 

Sólo se podrá acceder a la granja con la entrada comprada previamente, y por el día seleccionado a la compra. Las entradas no admiten cambios ni devoluciones.

Durante los días señalados (5,7,9,10,23 y 24 de diciembre), los 50 primeros niños con entrada que visiten la granja recibirán un ticket para hacer cagar al Tió (con regalito asegurado), siempre respetando el orden de llegada (no el de compra)

Las entradas para niños son los 2 a los 12 años. 

Los MENORES de 24 meses que quieran entrar en la granja sólo a ver los animales gratuitamente  deberán acreditar su edad mediante alguna documentación.


El aforo será limitado, por eso en el caso sea completo se tendrá que hacer cola en la puerta de las instalaciones.

No se admiten animales.

La entrada para niños incluye paseo en pony gratis.

Una vez compradas las entradas, estas no se admitirán cambios ni devoluciones, por eso deven asegurarse de comprarlas estando seguros que podrán asistir.

Sobre la granja Castellví.

La Granja de Can Castellví está situada en el término municipal de Molins de Rei a 4 kilómetros de la población y a 5 kilómetros de Sant Cugat del Vallès; en el centro del parque de Collserola y en plena naturaleza ...

Can Castellví está en una zona privilegiada junto a la Riera de Vallvidrera y rodeada de una vegetación propia de la zona, lo que hace que la granja sea un lugar ideal para visitar en familia, especialmente con niños.

En la granja, puedes encontrar grandes variedades de aves (patos, gallinas, faisanes, emús ...) y también la sección de gallinas catalanas y de mamíferos tales como: las cabras, la oveja, el cerdito vietnamita, diferentes razas de conejos, los ponis ... Podrás darle de comer, hacer vueltas en poni. También conocerás unos animales que vienen de Australia, que seguro son más altos que tú y casi que tus padres: los emús, "La zanco y el Gambas".

Politica di accesso

Questo evento non ha nessuna restrizione per l'accesso da parte dei minorenni.

677 Opinioni Vedere commenti

Opinione verificataHa partecipato il 19/03/2023
Lo hemos pasado muy bien !
El recorrido por la granja no es muy largo, pero puedes hacerlo las veces que quieras. Puedes tocar y dar de comer a algunos animales comprando allí la comida. Con la entrada los niños pueden montar e Leggere di più los ponys y en los tractores electrónicos en un pequeño circuito que hay.
Aida
20/03/2023
Opinione verificataHa partecipato il 19/03/2023
Pasamos un dia genial
Esta todo muy bien organizado y los niños y familia disfrutamos mucho☺️
Sonia
20/03/2023
Opinione verificataHa partecipato il 11/03/2023
Excelente dia
Estuvo superbien, bien organizado, los trabajadores de allí muy amable y los niños disfrutaron de lo lindo con todos los animales. Lo recomiendo 100%.
Tere
13/03/2023
Opinione verificataHa partecipato il 12/03/2023
Ideal para los niños
Granja con mucha variedad de animales y que ofrece varias actividades para los niños, desde tocar y dar de comer a los animales, casita en un árbol, montar en pony, y conducir tractores. A mis hijos Leggere di più es gusto todo! Al finalizar puedes bajar al pequeño riachuelo que hay al lado o comer en el restaurante. Pasamos una mañana genial. Repetiremos!
Isabel
13/03/2023
Opinione verificataHa partecipato il 4/03/2023
Genial
Un ratito muy agradable para pasar xon los niños y que puedan tocarlos .
Juan
5/03/2023
Caricare altri

Condividere!

Organizzato da

CAN CASTELLVÍ

Vedere dettagli