Robot

Robot

Vedere biglietti
Robot

Robot

Teatro Pradillo. Calle de Pradillo, 12. Vedere mappa


Vendita online chiusa.

Per maggiori informazioni chiedi all'organizzatore dell'evento.

I dettagli dell'organizzatore sono nella sezione "Organizzato da".

Descrizione

Robot

<David Zuazola>

Adultos. Títeres.

S4 de noviembre 20:00 H.

Entradas 12 €

En un futuro, los robots conviven con los seres humanos y hacen su trabajo ayudando a las personas. Hasta que comienzan a pensar por sí mismos. El gobierno, descontento con la situación, ordena encerrar y destruir a todos los robots del planeta. Y así, los robots se extinguen. O casi.

Un día, Clara se aleja mucho de su casa y llega a un campo de concentración. Allí se encuentra con un robot, probablemente el último robot de la tierra. Se inicia una amistad profunda basada en el silencio y la comprensión. Pero la fortuna no está de su lado y son separados.

70 años después, el robot despierta e inicia la búsqueda de Clara. Pero el mundo ha cambiado y reinan la intolerancia y la diferencia.

Un espectáculo único representativo del universo de Zuazola caracterizado por el uso de materiales reciclados, las atmósferas oscuras, los personajes atípicos, y con mecanismos y escenografías sorprendentes. Robot es una coproducción chileno-polaca entre el titiritero David Zuazola y el Unia Teatr Niemozliwy de Varsovia.

David Zuazola es titiritero, dramaturgo, escenógrafo, músico y comunicador audiovisual. Ha trabajado en compañías como Títeres de Jordi Bertrán o Scarlattine Teatro e impartido talleres en diversos países. En 2008 crea su primer espectáculo como solista, Dirty wing, al que le sigue The game of time en 2017. En 2018 trabaja junto a la compañía A la sombrita en la creación de Los tres cerditos donde explora con éxito el teatro para público familiar.

Ficha artística

Idea original, diseño de títeres e interpretación: David Zuazola

Dirección: Marek B. Chodaczynski

Música: Marek Zurawski

Adaptación: Marek B. Chodaczynski y David Zuazola

Operador de cámara y editor: Mariusz Grabarski

In questo caso il promotore non ha specificato la politica di accesso ai minori, per qualsiasi dubbio ti invitiamo a contattarlo direttamente.

1 Opinione Vedere commenti

Opinione verificataHa partecipato il 4/11/2023
Immenso Robot
Gracias Fest. Pendientes de Un Hilo por traer cultura tan original y crítica con la sociedad en la cual vivimos.
Gemma S.Arola
5/11/2023

Condividere!

Organizzato da

Teatro Pradillo

Vedere dettagli