TALLER INFANTIL: “MUSIKOLLAGE”

TALLER INFANTIL: “MUSIKOLLAGE”

Veure entrades
TALLER INFANTIL: “MUSIKOLLAGE”

TALLER INFANTIL: “MUSIKOLLAGE”

Centro Cultural Montehermoso. C. Fray Zacarías Martínez, 2, 01001 Vitoria-Gasteiz, Álava. Veure mapa


Venda online tancada.

Per a més informació pregunti a l'organitzador de l'esdeveniment.

Les dades de l'organitzador estan a l'apartat "Organitzat per".

Descripció

MUSIKOLLAGE a cargo de los Remírez de Ganuza.
La sinestesia es cuando escuchas música y ves colores o formas. Además, investigaciones recientes demuestran que en el sentido contrario, la gente tiende a asociar la música con un ritmo rápido y en modo mayor con tonos vivos de amarillo por ejemplo; mientras que la música de ritmo más lento y en modo menor tiende a ser relacionada con tonos más oscuros del gris y del azul. Lo que la historia también nos cuenta es que antes de las notas existieron neumas o signos gráficos que eran todo un lenguaje musical universal aunque no se supiera escribir.

Partiendo de las notas o partitura inventada que se puede leer en el Cartel de Mazoka 2022, las y los asistentes al taller “investigarán” y crearán su propia historia ilustrada y de colores guiados por los Ramírez de Ganuza, padre e hija, a través de la técnica del collage y  el pop-up.

“Sobre una estructura muy básica de plegado dejaremos volar la imaginación, articular colores, cortar, rasgar, pegar y construir una pieza que podrá estar plegada y guardada como un libro o un cofre del tesoro. Pero que si se abre podrá charlar y cantar con sus compañeras cofre de color y hacer un pequeño, muy pequeño, coro.”

Ángel María Remírez de Ganuza Ayastuy
Vitoria Gasteiz, 1970. Licenciado en Bellas Artes. Con muchas horas de pigmentos, aglutinantes, esencias y dibujo a la espalda este correcto bailarín de salón es buen conversador y mejor tallerista. Años docentes le avalan tanto en la Escuela de Artes de Vitoria como en diferentes talleres de Centros Cívicos, espacios culturales e incluso alguna aula universitaria.
Sara Remírez de Ganuza Ortíz-Quintana
Vitoria Gasteiz, 2000. Con 22 vueltas alrededor del sol, y un bachiller artístico en las alforjas, esta apasionada del maquillaje se está sacando un grado superior en caracterización. Zombis del mundo que busquen nuevas prótesis o retoques, aquí está vuestra diosa.


En aquest cas el promotor no ha especificat la política d'accés a menors, si tens qualsevol dubte, t'animem et posis en contacte directament amb ell.

3 Opinions Veure opinions

Opinió verificadaVa assistir el 17/12/2022
ha sido bastante sorprendente
Lo que mas me ha gustado ha sido cuando tuvimos que recortar y pegar cartulinas en nuestra mesa de trabajo. ¡MUCHAS GRACIAS!
Ian Lamelas Bru
18/12/2022
Opinió verificadaVa assistir el 17/12/2022
Divertido y creativo
Ha sido una actividad divertida en familia y muy creativa, nos lo hemos pasado genial.
Leire Y Nahia
17/12/2022
Opinió verificadaVa assistir el 17/12/2022
10 para Ángel
Un taller muy divertido y dinámico. Ángel de 10, muy respetuoso.
Zuriñe
17/12/2022

Compartir!

Organitzat per

MAZOKA, Marrazki Azoka

Veure detalls