TALLER INFANTIL: “MUSIKOLLAGE”

TALLER INFANTIL: “MUSIKOLLAGE”

Eintrittskarten ansehen
TALLER INFANTIL: “MUSIKOLLAGE”

TALLER INFANTIL: “MUSIKOLLAGE”

Centro Cultural Montehermoso. C. Fray Zacarías Martínez, 2, 01001 Vitoria-Gasteiz, Álava. Karte ansehen


Online Verkauf geschlossen

Für mehr Infos setze Dich gerne mit dem Veranstalter des Events in Verbindung.

Die Kontaktdaten des Veranstalters findest Du unter dem Abschnitt "Verantaltet von".

Beschreibung

MUSIKOLLAGE a cargo de los Remírez de Ganuza.
La sinestesia es cuando escuchas música y ves colores o formas. Además, investigaciones recientes demuestran que en el sentido contrario, la gente tiende a asociar la música con un ritmo rápido y en modo mayor con tonos vivos de amarillo por ejemplo; mientras que la música de ritmo más lento y en modo menor tiende a ser relacionada con tonos más oscuros del gris y del azul. Lo que la historia también nos cuenta es que antes de las notas existieron neumas o signos gráficos que eran todo un lenguaje musical universal aunque no se supiera escribir.

Partiendo de las notas o partitura inventada que se puede leer en el Cartel de Mazoka 2022, las y los asistentes al taller “investigarán” y crearán su propia historia ilustrada y de colores guiados por los Ramírez de Ganuza, padre e hija, a través de la técnica del collage y  el pop-up.

“Sobre una estructura muy básica de plegado dejaremos volar la imaginación, articular colores, cortar, rasgar, pegar y construir una pieza que podrá estar plegada y guardada como un libro o un cofre del tesoro. Pero que si se abre podrá charlar y cantar con sus compañeras cofre de color y hacer un pequeño, muy pequeño, coro.”

Ángel María Remírez de Ganuza Ayastuy
Vitoria Gasteiz, 1970. Licenciado en Bellas Artes. Con muchas horas de pigmentos, aglutinantes, esencias y dibujo a la espalda este correcto bailarín de salón es buen conversador y mejor tallerista. Años docentes le avalan tanto en la Escuela de Artes de Vitoria como en diferentes talleres de Centros Cívicos, espacios culturales e incluso alguna aula universitaria.
Sara Remírez de Ganuza Ortíz-Quintana
Vitoria Gasteiz, 2000. Con 22 vueltas alrededor del sol, y un bachiller artístico en las alforjas, esta apasionada del maquillaje se está sacando un grado superior en caracterización. Zombis del mundo que busquen nuevas prótesis o retoques, aquí está vuestra diosa.


In diesem Fall hat der Veranstalter keine Altersbeschränkung festgelegt, wenn Du dennoch Zweifel hast setze Dich gerne mit dem Veranstalter direkt in Verbindung.

3 Bewertungen Bewertungen ansehen

bestätigte BewertungWar dabei am 17/12/2022
ha sido bastante sorprendente
Lo que mas me ha gustado ha sido cuando tuvimos que recortar y pegar cartulinas en nuestra mesa de trabajo. ¡MUCHAS GRACIAS!
Ian Lamelas Bru
18/12/2022
bestätigte BewertungWar dabei am 17/12/2022
Divertido y creativo
Ha sido una actividad divertida en familia y muy creativa, nos lo hemos pasado genial.
Leire Y Nahia
17/12/2022
bestätigte BewertungWar dabei am 17/12/2022
10 para Ángel
Un taller muy divertido y dinámico. Ángel de 10, muy respetuoso.
Zuriñe
17/12/2022

Teilen!

Veranstaltet von

MAZOKA, Marrazki Azoka

Details