El príncipe feliz

El príncipe feliz

Sarrerak ikusi
El príncipe feliz

El príncipe feliz

Teatro Lagrada. C/ Ercilla Nº 20. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena


El príncipe feliz, una obra de Oscar Wilde que aparece en nuestro espacio de la mano de TEATREXDEFINIR con adaptación de texto de Juan José Ballesteros. 

La estatua del Príncipe Feliz cubierta de oro, preside desde lo alto de su pedestal a todos los habitantes. Tiene como ojos dos zafiros y un rubí incrustado en su espada. Pero hay un problema: está llorando. Una golondrina llega para ayudarlo a eliminar las injusticias que existen. Mientras, sus amigas parten para Egipto y hace cada vez más y más frío.


Esta obra nos muestra como en algunos casos la ignorancia es felicidad, ya que mientras estaba vivo El Príncipe nunca abrió los ojos al mundo, por eso siempre fue feliz, hasta que hecho estatua pudo ver a toda su gente sufriendo. Ahora, que es una estatua y no tiene nada que hacer es cuando ve toda la miseria a su alrededor y quiere enmendarlo. La Golondrina, símbolo del animal suspicaz y amigable, hará que sus deseos se cumplan, costándole incluso su vida y la traición del junco.


Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

1 Iritzia Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2019/12/1 egunean joan zen
UN ESPECTÁCULO MUY DIGNO DIRIGIDO PARA LOS NIÑOS
El domingo pasado estuve viendo la función con una amiga y sus hijos, y se lo pasaron genial, disfrutaron muchísimo y no se movieron del asiento para nada. Muy entretenido, con la mezcla de música, Gehiago irakurri aile y teatro. Muy recomendable, ¡Enhorabuena a todos!
Sergio.
2019/12/4

Partekatu

Antolatzailea

Teatro LAGRADA

Xehetasunak ikusi
Cookieek gure zerbitzuak eskaintzen laguntzen digute. Gure zerbitzuak erabiltzerakoan, cookie-erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago